Concepto

Yellowsheep somos una empresa de producción de eventos a nivel internacional, especializados en colaborar con nuestros clientes desde la definición del evento, hasta la ejecución del mismo .

Colaboramos con nuestro cliente en la definición del evento captando sus necesidades y realizando un detalle ajustado de costes. Una vez definido ofrecemos servicios de Creatividad, Management, Producción y Contenido del evento. Dentro de nuestro catalogo de servicios contamos con arquitectura y montaje de stands, climatización, luz y durante la ejecución del evento, gestión de relaciones publicas, seguridad, catering, azafatas y todos los servicios necesarios para que el evento sea un éxito.

yellowsheep

Servicio a Medida

Agencia

Yellowsheep colaboramos con agencias en la producción de eventos aportando las soluciones necesarias en la producción

Trabajamos conjuntamente con las agencias, con el único objetivo de crear un evento único. Nuestro trabajo garantiza la realización de eventos de alto nivel profesional. Ofreciendo soluciones como estructuras de madera, aluminio, carpas, climatización, tomas de corriente, shuttle, booking.

Cliente Final

Estamos junto a nuestro cliente desde la definición del evento hasta realización del mismo .

Realizamos todo tipo de servicios para cliente final desde el montaje de carpas, climatización, luz, azafatas,.. y nos apoyamos en agencias especializadas para la producción de grandes eventos para dar a nuestro cliente un servició único y adaptado a sus necesidades.

clientes